Estimados/as socios/as del IVDE:

Estamos haciendo frente a una crisis nueva, sin precedentes, muy grave, que ha puesto en riesgo no solo nuestra salud, sino también ha alterado y condicionado nuestra vida diaria. En este contexto, el IVDE se vio obligado a aplazar cualquier actividad preparada para este curso académico entre las que se encontraban nuestras XII Jornadas de Egiptología, nuestra actividad más importante del año, así como el viaje a Londres y Oxford programado para mayo de 2020 y que, gracias a diversas gestiones, realizaremos en abril del 2021.

Ante esta situación, lo primero que queremos hacer es enviar todo nuestro apoyo, cariño y afecto a todos aquellos socios y socias que han sufrido la pérdida de algún ser querido.

En segundo lugar, queremos dar las gracias a todos aquellos trabajadores de actividades esenciales, en el IVDE tenemos la suerte de contar con numerosos socios y socias en estos sectores, que han estado y están al pie del cañón durante todo el estado de alarma. Especialmente a vosotros, gracias, porque sin vosotros no sería posible salir de esta crisis.

En tercer lugar, sabemos que esta situación no ha sido fácil para nadie, es probable que muchos de vuestros empleos se hayan visto afectados de una forma u otra por esta crisis sanitaria. Es por ello, que la Junta Directiva del IVDE ha acordado, por unanimidad de todos sus miembros, anular todas aquellas renovaciones en la cuota anual de socio para el año 2020 (entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020). Aquellos que ingresaron en la cuenta del IVDE el importe de la cuota en concepto de renovación, les será devuelto. Es nuestro pequeño granito de arena, porque el IVDE es una gran familia y queremos agradeceros que pertenezcáis a ella y porque sin vosotros este bonito proyecto no sería posible.

También queremos que sepáis que la Junta Directiva del IVDE sigue trabajando para que, tan pronto como sea posible, podamos volver a disfrutar de aquello que nos une, la Egiptología.

Esta crisis la estamos combatiendo juntos, y, estamos seguros de que pronto la superaremos y volveremos más fuertes que antes.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Junta Directiva del Instituto Valenciano de Egiptología