El pasado lunes 21 de mayo de 2018 finalizó el “Curso de Traducción de Textos Egipcios 2º Nivel“. El profesor D. José Mª de Diego entregó, junto al Presidente del IVDE, D. Francisco Fayos, los correspondientes Diplomas.

El Presidente del IVDE entrega el Diploma, como profesor del Curso, a D. José Mª de Diego Muñiz

El curso se inició el pasado 23 de Octubre de 2017 y han sido un total de 40 horas lectivas, en las que el profesor D. José Mª de Diego nos ha instruido en el maravilloso mundo de los jeroglíficos. El curso ha tenido un carácter, fundamentalmente práctico y ha tratado de la traducción, estudio gramatical y vocabulario de textos autobiográficos, religiosos, médicos, matemáticos, administrativos… etc. Un curso bastante completo, no obstante,  deseamos que tanto el IVDE como el profesor, inicien un nuevo curso el presente año académico, con objeto de completar nuestros conocimientos, al igual que se incorporen nuevos alumnos que compartan las clases magistrales de este lingüista excepcional.

Alumnos del Curso “Traducción de Textos Egipcios 2º Nivel”. Curso 2017/18

 

Alumnos del Curso “Traducción de Textos Egipcios 2º Nivel”. Curso 2017/18

El IVDE quiere, además, darle las gracias a todos los alumnos que han participado en este Curso, su implicación, interés y colaboración…. (Mª Antonia, Inma, Rosana, Cristina, Azucena, Paco V., Paco F., Benjamín y Francisco J.).