Hazte socio

Las aportaciones (cuotas anuales) de los socios son una de las fuentes, si no la más importante, de ingresos del Instituto Valenciano de Egiptología (IVDE), con ellas podemos llevar a cabo los eventos que tenemos programados.

Para hacerte socio, tan solo deberás rellenar el formulario que te proporcionamos en esta página, que consta de 2 hojas:

– Solicitud de asociado a IVDE.

– Documento de “Protección de Datos”.

Si no puedes descargar dicho formulario, ponte en contacto con nosotros, te remitiremos por correo el mismo. Posteriormente envíanos las 2 hojas a la dirección siguiente:  secretaria@ivde.es

No obstante, si tienes alguna dificultad para remitirnos por correo electrónico la documentación que te solicitamos, puedes enviarnos la misma por correo postal al siguiente apartado de correos:

70039 AP – 46080 VALENCIA

  • Es imprescindible hacer el ingreso de la cuota anual de Socio (mediante transferencia o ingreso en metálico en la cta. del IVDE)
  • C/C del IVDEES47 2038 9616 10 3000732743

Cualquier persona o institución cuya finalidad e interés sea la misma que persigue el IVDE puede ser socio.

FORMULARIO: Solicitud adhesión al IVDE 2019

Ventajas por ser socio

1.- Si estás al corriente en el pago de tus cuotas, tendrás derecho a votar en la Asamblea General Ordinaria y/o Extraordinaria.

2.- El IVDE pone a disposición de los Socios sus fondos bibliográficos para consulta (Actualmente los fondos están en proceso de inventario).

3.- Tendrás descuentos importantes en Jornadas, Cursos, Seminarios y todas aquellas actividades que IVDE organice, también pueden ser gratuitos para los socios aquellos eventos que IVDE considere.

Mayores de 27 años

50Año
  • Todas las ventajas

Menores de 28 años

20Año
  • Todas las ventajas