La pasada semana, 16 y 17 de septiembre, tuvo lugar en el Centro Cultural de la Beneficencia (Salo Alfons el Magnànim), sede del Museo de Prehistoria de Valencia, el primer seminario del Curso académico 2022/23 del Instituto Valenciano de Egiptología (IVDE), en un entorno, como podéis apreciar en las fotos del evento, impresionante. La Dra. Luisa M. García González nos deleitó con un estupendo seminario en el que nos detalló los trabajos efectuados por el equipo del que forma parte, los hallazgos y estudios en la necrópolis de Qubbet El-Hawa (Asuán), proyecto que lleva a cabo la Universidad de Jaén desde 2008.

Con posterioridad, la Dra. Luisa M. García nos obsequió con un precioso libro, con dedicatoria, sobre las acuarelas realizadas en el Proyecto.

Queremos agradecer a la Directora del Museo de Prehistoria de Valencia, Dª María Jesús de Pedro, las facilidades, la colaboración y el apoyo que ha demostrado para que podamos realizar este seminario en este Centro tan singular.

Os dejamos unas fotos del desarrollo del Seminario: